INFORMATIVO  RETORNO A CLASES 2021

A toda la comunidad educativa San Clemente De Huechuraba, se informa:

El ingreso a clases según la instrucción entregada por el Ministerio de Educación, será el día   LUNES 01 DE MARZO DE 2021 (cualquier cambio deberán estar atentos a las indicaciones de las autoridades o a los comunicados del establecimiento).

El  plan de  retorno y funcionamiento de nuestro establecimiento, podrá encontrarlo adjunto a este comunicado oficial, sin embargo nos parece fundamental destacar los puntos más relevantes de este y que permitirán la organización familiar.

  • Los cursos serán divididos en 2 grupos con un aforo de 7 y 8 niños por día, esta división se realizará con el número de la lista de cada curso la cual se explica en la siguiente tabla.
 

 

GRUPOS

1 Y 2

JORNADA DE LA MAÑANA.

LUNES

Presencial

MARTES

Presencial

MIÉRCOLES

Presencial

JUEVES

Presencial

VIERNES

Virtual

 Google Classroom

Niño n° 1 Niño n° 1 Niño n° 9 Niño n° 9 GRUPO

1 Y 2

AMBAS JORNADAS

 

Niño n° 1

Niño n° 2

Niño n° 3

Niño n° 4

Niño n° 5

Niño n° 6

Niño n° 7

Niño n° 8

Niño n° 9

Niño n° 10

Niño n° 11

Niño n° 12

Niño n° 13

Niño n° 14

Niño n° 15

 

Niño n° 2 Niño n° 2 Niño n° 10 Niño n° 10
Niño n° 3 Niño n° 3 Niño n° 11 Niño n° 11
Niño n° 4 Niño n° 4 Niño n° 12 Niño n° 12
Niño n° 5 Niño n° 5 Niño n° 13 Niño n° 13
Niño n° 6 Niño n° 6 Niño n° 14 Niño n° 14
Niño n° 7 Niño n° 7 Niño n° 15 Niño n° 15
Niño n° 8 Niño n° 8    
 

GRUPOS

1 Y 2 JORNADA DE LA TARDE

LUNES

Presencial

MARTES

Presencial

MIÉRCOLES

Presencial

JUEVES

Presencial

Niño n° 1 Niño n° 1 Niño n° 9 Niño n° 9
Niño n° 2 Niño n° 2 Niño n° 10 Niño n° 10
Niño n° 3 Niño n° 3 Niño n° 11 Niño n° 11
Niño n° 4 Niño n° 4 Niño n° 12 Niño n° 12
Niño n° 5 Niño n° 5 Niño n° 13 Niño n° 13
Niño n° 6 Niño n° 6 Niño n° 14 Niño n° 14
Niño n° 7 Niño n° 7 Niño n° 15 Niño n° 15
Niño n° 8 Niño n° 8    
  • Los listados de cada curso serán informados a la brevedad en las diferentes plataformas virtuales.

Durante la semana del  01  DE MARZO AL 05 DE MARZO las jornadas  son de adaptación, las cuales tienen como finalidad que nuestros estudiantes se adecuen a la nueva situación y contexto escolar.

Los horarios de clases serán los siguientes:

JORNADA MAÑANA INGRESO:

08:30 A 08:40 KINDER A: SALA 5

KINDER B: SALA 6

PRE KINDER A : SALA 3

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.
08:40 A 08:50 PRE KINDER B : SALA  4

MEDIO MAYOR  A: SALA 1

MEDIO MAYOR  B: SALA 2

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.

JORNADA MAÑANA SALIDA:

11:00 a 11:05 Salida niveles medios Cada uno por su puerta exterior
11:05 a 11:10 Salida niveles kínder y pre kínder Cada uno por sus puertas del exterior
10:50 a 11:00 Salida de niños en furgón escolar Salida por portón trasero

JORNADA TARDE INGRESO:

14:00 A 14:10 KINDER C: SALA 6

PKE- KINDER  C: SALA 4

PRE KINDER   D : SALA 5

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.
14:10 A 14:20  

MEDIO MAYOR   C: SALA 1

MEDIO MAYOR  D: SALA 2

MEDIO MAYOR  E: SALA  3

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.

 

JORNADA TARDE SALIDA:

16:30 a 16:35 Salida niveles medios Cada uno por su puerta exterior
16:35 a 16:40 Salida niveles kínder y pre kínder Cada uno por sus puertas del exterior
16:20 a 16:30 Salida de niños en furgón escolar Salida por portón trasero

 

  • Colación: Durante los primeros días de clases será libre, debe ser pequeña y EJEMPLOS: 1 cajita de jugo o leche individual y una porción de galletas o barra de cereal, o compota de fruta (no olvide la cuchara desechable). A partir de la segunda semana de clases, deberán guiarse por la minuta de la agenda, procurando que sean desechables.

 

  • Muda de emergencia: deben traer, en la mochila, una muda con ropa de estación, para recambio en caso de ser necesario, esto para todos los alumnos no importando el nivel (solo en caso de mojar su ropa, o tener deposiciones se informará al apoderado para la  limpieza de genitales).

 

  • Mochila: la mochila debe ser adecuada para la edad del niño y donde pueda guardar todas sus pertenencias (de preferencias sin ruedas, ya que se vuelven muy peligrosas dentro de las salas y los alumnos no pueden colgarlas en sus distintivos).

 

  • Delantal: OBLIGATORIO a partir del día 08 de marzo. (debidamente marcado con nombre y apellido), este lo pueden adquirir en Zonatiza ubicada en Avenida Pedro Fontova 6927.

 

A partir del lunes 08 de marzo, los horarios de funcionamiento serán los que se muestran a continuación, esto hasta que dure la emergencia sanitaria y podamos volver a nuestro horario habitual.

JORNADA MAÑANA INGRESO:

08:30 A 08:40 KINDER A: SALA 5

KINDER B: SALA 6

PRE KINDER A : SALA 3

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.
08:40 A 08:50 PRE KINDER B : SALA  4

MEDIO MAYOR  A: SALA 1

MEDIO MAYOR  B: SALA 2

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.

JORNADA MAÑANA SALIDA:

12:00 a 12:05 Salida niveles medios Cada uno por su puerta exterior
12:05 a 12:10 Salida niveles kínder y pre kínder Cada uno por sus puertas del exterior
11:45 a 11: 55 Salida de niños en furgón escolar Salida por portón trasero

 

JORNADA TARDE INGRESO:

14:00 A 14:10 KINDER C: SALA 6

PKE- KINDER  C: SALA 4

PRE KINDER   D : SALA 5

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.
14:10 A 14:20  

MEDIO MAYOR   C: SALA 1

MEDIO MAYOR  D: SALA 2

MEDIO MAYOR  E: SALA  3

Cada uno entra a su sala por las puertas externas que dan al patio.

 

JORNADA TARDE SALIDA:

17:30 a 17:35 Salida niveles medios Cada uno por su puerta exterior
17:35 a 17:40 Salida niveles kínder y pre kínder Cada uno por sus puertas del exterior
17:15 a 17:25 Salida de niños en furgón escolar Salida por portón trasero

 

Solicitamos cumplir estrictamente los horarios establecidos, esto con el fin de evitar las aglomeraciones y cumplir con los protocolos establecidos adjuntos para su conocimiento.

CUALQUIER DUDA LLAMAR AL 227215848 , WHATSAPP +56976196129

ESCRIBIR AL CORREO CENTRO.SANCLEMENTE@GMAIL.COM.

VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB www.sanclementedehuechuraba.cl

 

Esperando su comprensión y buena acogida en esta nueva modalidad de trabajo.

Se despide cordialmente.

LA DIRECCIÓN.

 

  • Es responsabilidad del apoderado conocer los detalles del plan de retorno adjunto.
  • Si usted opta por la opción de no enviar a su hijo/a al establecimiento por algún motivo personal, se solicita informar a dirección.
Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by